Entretenimiento

El desnudo de Danniel Radcliffe

(%=Image(4498385,»R»)%) Daniel Radcliffe protagonizó hace dos años “Equus”, obra en la que aparecía totalmente desnudo. Ahora, según se informó en las últimas horas, el actor inglés volverá a quitarse toda la ropa para la penúltima película de la saga que lo hizo famoso, Harry Potter.

«Daniel Radcliffe aparece desnudo en una escena fascinante y muy sensual», reconoció David Yates, el director de las dos últimas películas del joven mago en una entrevista con la publicación italiana Sorrisi e Canzoni.

Se trata de una parte de la historia en la que Harry y Ron están luchando contra una objeto mágico que intenta confundirles creando una visión. En esa ilusión, «vemos a Harry a una mujer abrazándose y besándose», explicó Yates.

El director se refiere a una parte del libro en la que la amistad de Harry y Ron se ve puesta a prueba por un asunto amoroso; y la mujer a la que se refiere Yates no es otra que Hermione Granger, la mejor amiga de ambos personajes.

En el artículo de Sorrisi e Canzoni, Yates también explicó cómo en la primera película de Las reliquias de la muerte se verá al trío protagonista viajar de un lugar a otro; mientras que la segunda mostrará la gran batalla de Hogwarts contra Voldemort.

La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará a mediados de noviembre de 2010, mientras que la segunda llegará a las pantallas en julio de 2011.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba