Entretenimiento

“El divorcio será pacífico”, Kim Kardashian le puso fin a su matrimonio

Luego de meses de rumores, Kim Kardashian West solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West tras más de 6 años de matrimonio y cuatros hijos en común.

El portal TMZ fue el primero en dar la noticia que posteriormente confirmaron otros medios de comunicación como el diario Los Ángeles Times, donde indicaron que la estrella también pidió la custodia compartida de sus hijos North West, Saint West, Chicago West y Psalm West.

Esa petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirma los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desencuentros.

Según fuentes cercanas a la familia, el divorcio será pacífico, pues ya existe un acuerdo prenupcial y hay conversaciones avanzadas sobre una posterior separación de bienes que cuentan con el visto bueno de los dos.

De hecho, West vive desde el 2020 en una casa de retiro ubicada en el estado de Wyoming, mientras que Kardashian reside en el área de Los Ángeles con sus hijos.

Crisis matrimonial

Medios estadounidenses como People, Page Six y Entertainment Tonight llevan meses informando de la crisis matrimonial, que se vio agravada durante el verano cuando el rapero presentó una controvertida y surrealista campaña presidencial para las pasadas elecciones de noviembre.

Tras ese anuncio, que se materializó en una serie de candidaturas locales y estatales sin ninguna posibilidad, el rapero protagonizó un serie de comportamientos erráticos e impredecibles que minaron la confianza de Kim Kardashian ante el futuro de la relación.

La estrella habló por primera vez de estos problemas en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia West, quien sufre un trastorno de bipolaridad.

Al parecer, el matrimonio ha asistido a varias sesiones de terapia antes de iniciar los procedimientos para el divorcio.

Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro.

fuente sin identificar a la revista People

Una boda por todo lo alto

Kim y Kanye se conocieron desde 2003, cuando coincidieron en una sesión de grabación, -para ese momento la socialité salía con un productor- y él quedó prendado de ella.

A partir del 2012 comenzaron a dejarse ver en las pasarelas de moda, partidos de la NBA y alfombras rojas de premios. La unión del músico y la estrella del clan Kardashian era perfecta para la cultura popular.

En junio de 2013 la pareja anunció que esperaban su primera hija, llamada North West en un alarde de creatividad, justo un día antes de que ella terminara su divorcio de Kris Humphries.

Para el 2014 se casaron, fue una boda a todo dar. Una prefiesta en el Palacio de Versalles (Francia) y el enlace en el Forte di Belvedere de Florencia (Italia), donde todos los asistentes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para que no revelarán ningún detalle del evento hasta que la pareja lo hiciera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba