Entretenimiento

El DJ y locutor Tony Escobar perdió la batalla contra el cáncer de próstata

El mundo de la música venezolana está de luto, y es que este lunes de conoció la triste noticia del fallecimiento del DJ, locutor y productor musical Tony Escobar.

La información la dio a conocer la emisora Radio Caracas Radio (RCR) a través de su cuenta en Twitter, siendo esta una de las últimas estaciones en las que trabajó. Según se pudo conocer, Escobar no pudo librar la batalla contra el cáncer de próstata.

El reconocimiento que el locutor ganó fue gracias a que era un melómano empedernido que grabó canciones de hip hop, rap y música dance sobre todo entre los años 80 y 90.

Escobar formó parte de emisoras emblemáticas como la 92.9 FM y RCR, además fue el creador del Club Mix.

Una vez se viralizó la información sobre su muerte, muchos de sus conocidos y amigos no dudaron en enviar un mensaje a través de las redes sociales para despedirlo y de alguna manera rendirle tributo.

Una de ellas fue la periodista María Isabel Párraga. “Me enteré del lamentable fallecimiento de Tony Escobar. Un gran profesional de la radio, un buenísimo DJ y una bellísima y amable persona. Paz a su alma”, indicó.

Otro de los que manifestó el dolor que le causó la partida de Escobar fue el locutor David Rondón. “Con tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Tony Escobar, para mí el Dj número 1 de Venezuela, pionero, talentoso, trabajador y constante, una leyenda. El Frankie Knuckles de nuestro país! Mis respetos a su familia y amigos. Grande Tony”.

Y es que justamente en el pasado mes de febrero en aras de poder recaudar fondos para tratar su enfermedad, la página web somostuvoz.net lanzó una campaña y así poder contribuir de esta forma a su recuperación.

En ese momento, la animadora Mariela Celis indicó: “Amigo, colega locutor y Dj @clubmix92 quien por tantos años nos ha hecho bailar con su música, necesita de todos nosotros”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba