Entretenimiento

El ejercicio de la queja

(%=Image(5351475,»C»)%)

Teatro Nueva Era nos presenta la obra teatral El ejercicio de la queja, una batalla perpetua entre los sexos y la búsqueda del ¿por qué? y ¿del quién tuvo la culpa realmente?. La pieza original de Miguel Díaz y dirigida por Jennifer Gasperi y Sergio Rodríguez, se estará presentando del 12 al 28 de noviembre en la Sala Experimental de la Casa de Rómulo Gallegos.

Si la sociedad actual no tuviese un juego en el cual participar, simplemente buscaría uno. Eso es una ley natural para todos en este planeta. Así que el juego de algunos es una queja, una queja constante por el clima, por la ropa, por el sabor, por la familia, por la feria del centro comercial… Pero nadie ha dicho jamás que esto está mal, por ende lo hemos aceptado como una rutina y no hemos hecho otra cosa más que volverlo un ejercicio. Así aparece esta obra en escena, saludando al vecino para decirle que no nos cae bien, criticando los colores, padeciendo peculiares enfermedades y pensando que nuestros cuerpos son los más apropiados. Y la obra continúa hablando un poco de las desviaciones sexuales, del no comer y de las ganas de hacerlo, alterándose con los “menos favorecidos” y buscando algo más que un matrimonio tradicional que incluya una gran celebración. Esto se volvió algo cotidiano en “El ejercicio…”, la batalla perpetua entre los sexos y la búsqueda del por qué y del quién tuvo la culpa realmente.

El ejercicio de la queja se presentará en la Sala Experimental de la Casa de Rómulo Gallegos, del 12 al 28 de noviembre, con funciones de jueves a sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las entradas se podrán adquirir en preventa en el Celarg, y también a través de los números telefónicos: (0212) 285-2990 y 286-6865. El valor de la entrada general es de Bs. 8.000, y estudiantes y tercera edad Bs. 6.000. La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con estacionamiento propio y vigilancia privada y está ubicada a pocos metros de la estación Altamira del Metro de Caracas

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar