CineEntretenimiento

El español J.A. Bayona dirigirá la secuela de ‘Jurassic World’

El cineasta español J.A. Bayona será el encargado de dirigir la secuela de Jurassic World, según lo ha confirmado Universal Pictures.

La primera entrega de Jurassic World se filmó bajo la dirección de Colin Trevorrow, y recaudó más de 1.700 millones de dólares a nivel mundial. Esta vez, Trevorrow será coguionista y productor ejecutivo, ya que está ocupado con la filmación de Star Wars: Episodio IX, la cual llegará a los cines en 2019.

A través de su cuenta de Twitter, Trevorrow afirmó estar emocionado de colaborar con J.A. Bayona, ya que se trata de uno de sus cineastas favoritos.

Asimismo, Frank Marshall, productor de la cinta que estrenó en 2015 y de la segunda parte que saldrá en junio de 2018, también le dio la bienvenida al equipo al cineasta de 40 años.

Sobre el filme no se tiene muchos detalles, solo se sabe que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard continuarán en la saga.

Juan Antonio García Bayona, es un reconocido cineasta nacido en Barcelona quien ha dirigido filmes como El orfanato (2007) y  The Impossible (2012), película con la que Naomi Watts fue nominada al Oscar.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba