Entretenimiento

El fenómeno televisivo, Juego de tronos llegó a su fin

La serie más vista de todos los tiempos culmina este domingo. Luego de ocho años al aire, HBOse despide de  Juego de Tronos, una de las creaciones más importantes de la televisión a escala mundial.

Fans de todos los rincones han pasado la última semana debatiendo en redes sociales sobre lo que será el último capítulo, ¿qué personajes van a morir?, ¿quién se sentará en el tan ansiado Trono de Hierro? son solo algunas de las incógnitas que se tienen.

La mayoría de los personajes que aspiraban a gobernar los siete reinos han fallecido, pero durante la octava temporada Daenerys Targaryen, Jon Snow, Sansa Stark, Arya Stark y Tyrion Lannister estarán dando la pelea.

A partir de las 9:00 pm podrán disfrutar del cierre de esta historia en HBO que recibió un Globo de Oro, 47 Premios Emmy y más de 200 galardones.

Algunos fans han manifestado su descontento en cuanto todo lo que ha sucedido durante la octava temporada y se creó una petición para que esta última se vuelva a grabar. Hasta los momentos se han acumulado 760.000 firmas de seguidores decepcionados.

Por los momentos ya fue anunciado que la precuela de Game of Thrones ya se está grabando y estará centrada en el origen de los Caminantes Blancos, por lo que será unos 5.000 años antes de la historia actual.

La serie tendrá como título «Bloodmoon» o Luna de sangre y el elenco de actores estará encabezado por Naomi Watts. El estreno está previsto para el 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba