CineEntretenimiento

El Festival de Cine Iberoamericano homenajeará a Luppi

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (sur de España), que se celebrará del 10 al 18 de noviembre, rendirá homenaje al recientemente fallecido actor Federico Luppi concediéndole el protagonismo de un ciclo de cine argentino centrado en su figura.

El Festival de Cine Iberoamericano contó con la presencia de Federico Luppi en varias ocasiones, la más destacada en 2000, cuando se le entregó el Premio Ciudad de Huelva, máximo reconocimiento del certamen.

Además de recordar la destacada aportación de Luppi al cine iberoamericano con la proyección de varios de sus trabajos, el Festival de Cine Iberoamericano quiere proporcionar un espacio de honor a Argentina, el país al que está dedicada esta edición, con la programación de un ciclo de películas.

El ciclo argentino se completará con la proyección de «Todo sobre el asado» (Argentina, 2016), dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, un documental sobre el ritual de la comida y la carne en Argentina, con el que el Festival de Cine hace un guiño a la Capitalidad Gastronómica de Huelva.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba