Entretenimiento

El filme de suspenso Non-Stop es el número uno de la taquilla de EEUU

EFE – La película de suspense «Non-stop», del director español Jaume Collet y protagonizada por Liam Neeson, ocupó el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos este fin de semana, con un recaudo de 30 millones de dólares, según informó hoy el portal Box Office Mojo.

En «Non-Stop» busca llevar la acción a las alturas durante un vuelo internacional donde un misterioso pasajero amenaza con matar a una persona cada 20 minutos si no recibe 150 millones de dólares.

En el reparto aparecen Julianne Moore y Lupita Nyong’o, ganadora este domingo del Óscar a la mejor actriz de reparto por «12 Years a Slave».

En el segundo lugar se colocó «Son of God», basada en la miniserie de History Channel «The Bible», que ingresó 26,5 millones de dólares.

La cinta, dirigida por Christopher Spence y con el portugués Diogo Morgado en el papel de Jesucristo, se enriquece con la banda sonora de Hans Zimmer y unos efectos visuales de última generación para recrear los humildes orígenes de Jesús y sus enseñanzas, pasando por su crucifixión y resurrección.

«The Lego Movie», tras estar tres semanas en el primer puesto, descendió a la tercera plaza con un recaudo de 21 millones de dólares.

Escrita y dirigida por Phil Lord y Chris Miller, realizadores de «Cloudy with a Chance of Meatballs» y «21 Jump Street», el guión trata de la aventura de una figura de Lego identificada por error como la clave para salvar al mundo de la amenaza de un tirano, lo que da pie a una historia donde intervienen personajes como Batman, Superman, Wonderwoman o Green Lantern.

En el cuarto lugar aparece el drama bélico «The Monuments Men», de George Clooney, con 5 millones de dólares.

La película cuenta las vivencias de unos historiadores que durante la Segunda Guerra Mundial se encargaron de recuperar las obras de arte sustraídas por los nazis, una historia en la que además de Clooney aparecen Matt Damon, Bill Murray y Cate Blanchett, ganadora del Óscar este domingo a la mejor actriz por «Blue Jasmine».

El quinto puesto fue para la cinta de acción «3 Days to Kill», que sumó 4,9 millones de dólares.

El filme de McG está protagonizado por Kevin Costner, que encarna a un espía internacional que decide poner punto y final a sus arriesgadas aventuras y mejorar la relación con su ex esposa e hija cuando descubre que le quedan unos pocos días de vida a causa de un cáncer terminal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba