EntretenimientoVida con estilo

El “flowcito” del hijo de Rosmeri Marval y Aran de las Casas llega a las tiendas

¡Todo un emprendedor! El pequeño Ian Gael,  quien posee 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la cual es manejada y supervisada por sus padres, llegó con “El verdadero flowcito” a las tiendas del país. 

Mediante un live en Instagram, la pareja de mayor popularidad en Venezuela, Rosmeri Marval y Aran de las Casas, anunciaron que su primogénito  llega al mundo de los calzados con su propio línea de zapatos. 

Esta es una colección limitada de zapatos de Ian Gael para niños, que ya se encuentran disponible en todo el territorio venezolano y que surge como una colaboración entre la marca de zapatos «El verdadero flowcito» y «Apolos Shoes». 

La línea exclusiva consta de 10 modelos unisex disponibles desde la talla 20 a la 25 y se podrán adquirir vía online o en las tiendas “Apolos Shoes” ubicadas en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba