Entretenimiento

El Galán Juvenil de “Jake & Blake” llega a Caracas junto a los Teenaangels

(%=Image(6077946,»L»)%) Benjamín Rojas, protagonista de la serie “Jake & Blake” que se emite por Disney Channel, y de varios éxitos televisivos y musicales de Cris Morena (“Chiquititas”, “Rebelde Way” y “Floricienta”), llega a Caracas para la alegría de todos sus fans. Esta vez, como invitado especial en el concierto que la agrupación juvenil TeenAngels ofrecerá este 08 de mayo en la Terraza del Centro Comercial Líder.

“Jake & Blake”, producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es la historia de dos gemelos adolescentes que, separados al nacer desconocen la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder así vivir una aventura especial. Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas. Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta.

En un espectáculo único, Benjamín será el invitado especial de un espectacular show junto al nuevo furor juvenil TeenAngels.

Las localidades del concierto estarán divididas en 3 áreas: Premium, Platinum y General. Las entradas podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta desde Bs. 350.

TeenAngels es otra mega producción de Evenpro y las entradas para el show se podrán obtener a partir del 11 de marzo en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico:
(%=Link(«mailto:[email protected]»,»[email protected]»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar