Entretenimiento

El gatito de dos patas que enternece al mundo (Mercury)

Mercury, un gatito con solo dos patas para poder movilizarse, enternece al mundo con el mensaje de vida que transmite, gracias a todo lo que ha aprendido junto a sus amorosos dueños, una pareja de Edmond, Oklahoma, Estados Unidos. Reseña rpp.com.pe

El animalito ha aprendido a utilizar sus patas traseras para impulsarse, y así subir escaleras o saltar al sofá. Además hace las mismas cosas que el resto de gatos.

Según relata la ABC.es, Mercury tenía tan solo cuatro días de nacido y sus ojos estaban cerrados cuando sus actuales dueños lo encontraron con sus patitas delanteras extrañamente mutiladas. Al parecer había sido atropellado.

La pareja cuidó de él y curó las heridas que tenía en su cuerpo. Ya restablecido, el minino solo lloraba cuando tenía hambre o quería mimos. Mercury creció y aprendió a moverse por sí mismo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba