EntretenimientoEspectáculos

El género femenino toma protagonismo en los Premios Pepsi Music 2018

Próxima a celebrarse la sexta edición de los Pepsi Music, los premios ya cuenta con sus favoritas en la categoría “Artista Femenina”, siendo las afortunadas: Corina Smith, Romina Palmisano, Maleh, Liana Malva, Betsayda Machado y Annaé Torrealba.

El grupo que en su mayoría son jóvenes que apuestan por la innovación de la industria musical, dejan saber que aún hay espacio para las mujeres en este competitivo mundo, en el cual predomina el género masculino.

A continuación, te traemos un breve resumen de sus más recientes producciones:

1.- Corina Smith, una chica que con tan solo 27 años ha puesto a bailar y a cantar a más de uno con su tema “Completa” logrando posicionarse en los primeros lugares de la cartelera nacional, llega a la ceremonia como una de las candidatas más aclamadas por el público venezolano.

Luego de sacar al mercado el sencillo “Montaña Rusa”, la cantante reveló su más reciente tema “Soy para mí”, dejándose llevar por el lado nostálgico del amor.

https://www.instagram.com/p/Bj565RuFlTw/?hl=es&taken-by=corinasmith

2.- Romina Palmisano, con su disco EP estrenado el pasado año el cual fue lanzado con su tema promocional “Inolvidable” logró llegar a los corazones de millones de fans. Un sencillo en el que le imprime parte de su esencia y el cual cuenta con un videoclip “fresco y natural”.

De la mano de grandes artistas como Víctor Drija, Justin Quiles y La Melodía Perfecta, la joven ha sabido como inmiscuirse atractivamente en la palestra musical, siendo el año 2015 su iniciación en este arduo camino con el sencillo titulado “Hazme volar”.

3.- Por su parte, Maleh una jovencita de apenas 18 años irrumpe en el mercado con una dinámica diferente, en el que muestra el lado rebelde, con ritmos pop la interprete de “Te fuiste ya” es -a tan solo dos años de su aparición al frente del mundo del espectáculo- una de las posibles ganadoras de un respetable premio como lo son los Pepsi Music.

Maleh ya cuenta con un material discográfico llamado “El primer paso”, un proyecto de 12 temas en el que incluye una de las canciones más sonadas en las emisoras nacionales como: “Te fuiste ya”.

4.- Liana Malva, con un estilo totalmente diferente se une a esta lista de féminas que compiten para llevarse el galardón. Malva apuesta por el reguae con su sencillo El paují.

Oriunda del estado Bolívar, la intérprete también profundiza en materia de composición, mezclando su estilo reguae con el rock, funk, soul y rap. Asimismo, ha trabajado de la mano de Víctor Drija y Ramses Meneses.

https://www.instagram.com/p/Bl9ScvuFCrC/?hl=es&taken-by=lianamalva

5.- Betsayda Machado, destaca lo mejor del tambor costeño, saliendo completamente de lo anteriormente nombrado, ya que en ella predomina un ritmo folclórico. Directamente de Barlovento, Machado se aferra a las raíces caribeñas en el que demuestra sus ganas de vivir y bailar al son que le pongan.

6.- Por último, se encuentra la aguerrida Annaé Torrealba, quien apoyada con el arpa, el cuatro y la maraca, pone la verdadera música llanera encima del tapete. Con su más reciente tema “Pajarito”, de su material “Pensando en ti”, Torrealba es nominada a tan prestigiosos premios.

La veterana en la industria ya cuenta con al menos cuatro discografía en su curriculum musical, siendo los primeros tres: Sangre Torrealbera (2011), Tan solo un poco (2012) y Canta arpa (2017).

Annaé Torrealba/ Foto: Referencial
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba