Entretenimiento

El grupo español Sôber no pudo entrar a Venezuela

La banda madrileña de rock alternativo Sôber ha debido suspender los dos conciertos que tenía programados en las ciudades venezolanas de Caracas y Valencia los pasados viernes y sábado porque les fue negada la entrada en el país «pese a tener toda la documentación en regla». Así lo reseñó elmundo.es

La promotora de la banda ha explicado este lunes en un comunicado que los miembros del grupo musical «fueron tratados como delincuentes, con un policía custodiándolos, sin poder dormir ni acceder a su equipaje» en el aeropuerto internacional caraqueño Simón Bolívar.

Sôber tenía prevista la primera de las actuaciones el pasado día 1 en la capital venezolana, y, pese a haber seguido en España las indicaciones burocráticas del Consulado, los músicos se vieron obligados a permanecer en el aeropuerto y cancelar ambos conciertos, sin que les llegaran a decir el motivo de la negativa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar