Entretenimiento

El Guasón impacta en la portada de la revista Empire

La revista Empire publicó en la portada de su nueva edición una imagen a cuerpo completo del Guasón, personaje de la cinta Escuadrón Suicida.

Empire Magazine reveló la primera imagen de cuerpo completo -y oficial- del «Joker» interpretado por Jared Leto en la película «Suicide Squad» que se convertió en tendencia este lunes en Twitter.

En enero de 2008 la popular revista hizo lo mismo con el «Joker» de Heath Ledger, al mostrarnos en su portada al fallecido actor encarnando al personaje.

El enemigo de Batman es interpretado por el actor y cantante norteamericano Jared Leto, y hay mucha expectativa ante su trabajo porque el último intérprete que encarnó al malvado payaso fue el fallecido Heath Ledger, en “El caballero de la noche”, que ganó el Oscar a mejor actor de reparto.

El intérprete aparece en la tapa de la publicación de cuerpo entero, con un bastón y en un tono desafiante. Una recreación del lunático de Ciudad Gótica que se desmarca de la estética de otros actores que lo habían encarnado, como Heath Ledger o Jack Nicholson.

La película se estrenará el año que viene y cuenta con actores de la talla de Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman,Jai Courtney, Cara Delevingne o Adewale Akinnuoye-Agbaje

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba