Entretenimiento

El Hatillo celebro con regalos la llegada de Reyes Magos

Con esta jornada culminaron las entregas de regalos que se han estado realizando desde el pasado 12 de diciembre, cuando comenzaron con motivo de la Navidad en 11 sectores como La Libertad, La Hoyadita, Caicaguana rural, la comunidad rural de Los Naranjos, La Concha, Tusmare, La Garrapata, San Ramón, La Cabrera y Tovar.

Todas estas actividades fueron parte de la campaña Comparte la Ilusión esta Navidad, con la cual se superó la meta propuesta de 1.000 regalos, llegando a 1.500 juguetes entregados y cumpliéndose así un compromiso del alcalde Smolansky con las comunidades rurales de El Hatillo.

Durante la entrega de regalos ha sido posible que los niños de las comunidades rurales vivieran la ilusión de la Navidad, y tengan la oportunidad de convivir y compartir con el alcalde, los servidores públicos y sus familiares. “No venimos solo a entregar regalos, nos gusta compartir varias horas con nuestros niños: jugar, cantar, comer”, destacó Smolansky sobre las actividades.

Los encuentros, a su vez, han servido para que los adultos expongan ante el alcalde los problemas locales y den sus propuestas para solucionarlos. En este sentido, el alcalde informó que en el 2015 seguirá recorriendo los distintos sectores de El Hatillo, incluyendo la Zona Rural, para conocer las inquietudes y necesidades de los vecinos y así trabajar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar