Entretenimiento

¡El horror llega a TNT con los Scream Awards 2008!

(%=Image(9164731,»L»)%) Este viernes 31 de octubre, a las 10:00 p.m, el canal emitirá en exclusiva, la ceremonia anual de los galardones que reconocen las mejores producciones en los géneros de terror, ciencia ficción y fantasía y cuya lista de nominados la encabeza “El Caballero de la Noche, con 21 postulaciones, e incluye también a ‘Battlestar Gallactica” como Mejor programa de TV

La noche de Halloween, TNT presenta en exclusiva la tercera edición de los Scream Awards, premio que honra lo mejor en los géneros del terror, la ciencia ficción, el gore y la fantasía en sus distintas expresiones como el cine, la televisión y los libros de cómics.

Además de distinguir a íconos y pioneros que influyeron y contribuyeron en la industria, los Scream Awards también celebran lo más nuevo y emocionante en los distintos géneros mencionados. Las categorías son muy poco convencionales y van desde Mejor película de horror y Mejor superhéroe, hasta el grito máximo, el villano más malo y la mutilación más memorable.

Este año, la lista de nominaciones la lidera El Caballero de la Noche (The Dark Knight) , con veintiún postulaciones. Otras producciones multinominadas son El hombre de hierro (Iron Man), Hellboy II, Cloverfield, Hulk, el hombre increíble (The Incredible Hulk) y Se busca (Wanted) .

La ceremonia de entrega de los Scream Awards 2008 se transmitirá el viernes 31 de Octubre, a las 10:00 p.m, con representación por ISAT inmediatamente después del estreno por TNT.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 26 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

(%=Link(«http://www.tntla.com»,»www.tntla.com»)%)

* En Venezuela, puedes sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 62 de Net Uno y 48 de Intercable

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba