Entretenimiento

El Hotel Pestana Caracas evoca la magia de la música portuguesa en una Gran Noche de Fados

(%=Image(4118849,»L»)%) Continuando con las actividades culturales para incentivar la presencia lusitana en Venezuela, el Hotel Pestana Caracas presentará una Gran Noche de Fados el próximo 22 de mayo. Evento que contará con la presentación de la cantante luso-venezolana Liliana De Faria, artista que ha ganado reconocimiento entre la comunidad portuguesa local, quien estará acompañada por la Orquesta Sinfónica bajo la dirección del maestro Jesús Ignacio Pérez Perazzo, y como invitado especial, Arménio De Melo con su Guitarra Portuguesa.

De esta forma, el Hotel Pestana Caracas sigue estimulando la cultura internacional en sus excelentes instalaciones, labor iniciada a comienzos de años con la presentación de la obra de teatro “La Cena de los Cardenales”, del destacado escritor portugués Julio Dantas, en la cual se puso de manifiesto la importante presencia de la comunidad lusitana en el país.

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un regio espectáculo recreando la magia del fado, la expresión más conocida internacionalmente de la música portuguesa. Un género que evoca la melancolía y la nostalgia, un transcurrir por pequeñas historias de la vida viaria hecho canción para el deleite de los apasionados por estas melodías.

Para mayores detalles e información acerca de esta iniciativa cultural, si desea adquirir entradas para la presentación o quiere conocer un poco más nuestros productos y servicios contacte a la Central del Hotel Pestana Caracas a través de los siguientes números telefónicos (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945.

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba