CineEntretenimiento

«El Informante», la nueva aventura de Liam Neeson

Liam Neeson se apodera de las salas con el estreno de “El Informante”, película donde interpretará a Mark Felt, el informador del caso Watergate.

La cinta escrita y dirigida por Peter Landesman llevará a los espectadores a conocer la historia en torno a la figura de «Garganta Profunda», el seudónimo que usó el agente del FBI William Mark Felt, con el propósito de filtrar información que a la postre, daría lugar al conocido «Watergate», que acabó con la presidencia de Richard Nixon.

Este thriller de espías no solo contará con la protagonización de Neeson, sino que también incluirá un reparto de primera. Entre los actores que desfilan en esta cinta están Diane Lane, Marton Csokas, Josh Lucas, Tony Goldwyn, Michael C. Hall, Tom Sizemore, Wendi McLendon-Covey, Ike Barinholtz, Bruce Greenwood, Brian D’Arcy James, Kate Walsh, Noah Wyle y Maika Monroe.

La invitación es a disfrutar la oportunidad de acompañar al agente este viernes 22 de diciembre en las salas y junto a él descubrir los misterios que se esconden detrás de La Casa Blanca. Para más información sobre esta y otras cintas, a través de www.cinex.com.ve.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar