DestacadoEntretenimiento

El jueves se elige a la nueva Miss Venezuela

El jueves 8 de octubre se elegirá a la sucesora de Mariana Jiménez como la mujer más bella del país, en una ceremonia que se realizará en el estudio 1 de Venevisión y que comenzará a las 7:00 pm.

La sexagésima tercera (63º) edición del Miss Venezuela será animada por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos y contará con la participación especial de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, y Maite Delgado, quien al igual que en espectáculos anteriores, se hará presente durante el desfile en traje de gala.

Hace unas semanas, Delgado viajó a Nueva York y estuvo en el atelier del diseñador Ángel Sánchez haciendo las pruebas de vestuario para la noche final.

De acuerdo con informaciones confirmadas por la Organización Miss Venezuela, Luis Silva, Los Cadillac´s, Benavides y Caibo serán las atracciones musicales de la noche, en el que será un show que por primera vez en su historia, no tendrá invitados internacionales.

Previo a la gala, el grupo de 25 concursantes participaron en el reality show “La magia de ser miss”, espacio donde se dieron a conocer sus historias personales, aspiraciones después del evento y sus aptitudes, de cara a la elección del próximo jueves, fecha en la que además de develarse quién será la nueva soberana de la belleza nacional, también se entregará la banda de Miss talento.

Las primeras bandas del Miss Venezuela 2015 fueron entregadas el pasado 12 de septiembre, en la Gala Interactiva, en la que la representante del estado Trujillo, Jessica María Duarte, fue galardonada como Miss rostro y Miss online; mientras que el reconocimiento como Miss sonrisa fue para la candidata de Distrito Capital, Katherine Oliveira; el de Miss belleza integral fue para Miss Lara, Mariam Habach; Miss actitud fue la representante de Carabobo, María José Brito; y la banda de Miss tecnología le fue entregada a la candidata de Anzoátegui, Mariana Méndez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba