CineEntretenimiento

El Libro de la Selva encabeza el Top5 de la cartelera nacional

La adaptación en acción real del clásico de Disney, “El Libro de la Selva” continúa apoderada del primer lugar de la taquilla venezolana. Mowgli (Neel Sethi) regresó a la gran pantalla para revivir su historia cuando, tras ser criado por Raksha y Akela, los lobos que lo enseñaron a enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva, deba enfrentarse al “juicio” del temible tigre Shere Khan.

Los increíbles efectos especiales harán disfrutar las mejores escenas de la cinta de Walt Disney Studios, donde todos los asistentes acompañarán al pequeño niño humano a emprender entonces un arriesgado y fascinante viaje para regresar junto a su especie, seguido de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo.

También destacan

En su semana de estreno, “El Cazador y la Reina de Hielo” se ubica en el segundo escalafón del Top 5 en Venezuela. Durante décadas, Freya (Emily Blunt) ha habitado un lejano palacio tras sufrir una desgarradora traición que la ha llevado a entrenar una legión de fuertes cazadores, siendo Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) sus dos guerreros más preciados. Lo que no imaginaba es que en ambos la desafiarían en nombre del amor, por lo que tendrá que resucitar a su hermana del abismo, la temible Reina Ravenna (Charlize Theron).

Por su parte, “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia” continúa descendiendo y se posiciona como la tercera cinta más vista durante la semana. Esta vez Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) se sumergen en una contienda territorial, hasta que una nueva amenaza pone en jaque la existencia de la humanidad. Dirigida por Zack Snyder, la cinta cuenta con la primera aparición de la Mujer Maravilla (Gal Gadot), quien hará de este enfrentamiento una lucha épica de la que todos los fanáticos de DC Cómics deben ser testigos.

El éxito de “Zootopia” se mantiene como la espuma y alcanza el cuarto lugar del ranking nacional. Dirigida por Byron Howard y Rich Moore, “Zootopia” traslada a los espectadores hacía una metrópolis mamífera donde todos los animales pueden ser lo que deseen, incluso Judy Hopps, una divertida conejita que desea convertirse en la primera de su especie en formar parte del escuadrón policial. Decidida, alcanza su traslado y se involucra en un caso que afecta a las familias de la pacífica Zootopia, por lo que se asocia con Nick Wilde, un zorro estafador que se convertirá en su mejor aliado.

El Guerrero Dragón cierra el Top 5 de esta semana con su película “Kung Fu Panda 3”. Po regresó más comelón que nunca, para reencontrarse con Li, su padre biológico, quien lo lleva a una aldea llena de animales de su especie para completar el rompecabezas de su destino. Acompañado por sus fieles amigos, él afrontará el desafío de un peligroso rival, Kai, el temible villano que busca destruir el legado de todos los maestros del kung fu para quedarse con su poder.

Top 5 del cine en Venezuela

1 “El Libro de la Selva”
2 “El Cazador y la Reina del Hielo”
3 “Batman vs. Superman: El origen de la justicia”
4 “Zootopia”
5 “Kung Fu Panda 3”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba