EntretenimientoMúsica

El Liveri Music Festival cambió de fecha

A través de un comunicaco EVENPRO informó que el cambio de fechas para el espectáculo Liveri Music Festival en la ciudad de Caracas se debe a situaciones de carácter logístico

A través de un comunicaco EVENPRO informó que el cambio de fechas para el espectáculo Liveri Music Festival en la ciudad de Caracas se debe a situaciones de carácter logístico. La organización ha confirmado el Mega Evento para el próximo sábado 27 de noviembre, en donde estarán compartiendo escenario todos los artistas invitados. Las entradas adquiridas para los días 25 y 26 serán válidas para el día 27, sin recargo adicional y conservando la misma localidad.

Este icónico Festival en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, abrirá sus puertas a partir de las 12:00 del mediodía, para lo que será una gran jornada plena de música y alegría, donde estarán presentes las medidas de Bioseguridad y el estándar de organización de EVENPRO.

LIVERI MUSIC FESTIVAL, nos reencontrará en un mismo escenario con: Caramelos de Cianuro, Guaco, Desorden Público, Nacho, Sixto Rein, Akapellah, Rawayana y Ben Aler, así como también, los 9 Top DJ’s de Venezuela:  Explosion People, Niko Mena, Wizzard, Guille Cisneros, Juan Silva, Alex Nunes, Stefano Zimbardi y Drama.

Las últimas entradas de la tercera etapa para este imperdible acontecimiento, están disponibles a través de la App de Liveri, en www.liveri.com.ve y todas las taquillas de Cinex.

Los invitamos a estar atentos a toda la información oficial del evento a través de nuestras redes sociales: IG @evenpro / Twitter: @evenpro / www.evenpro.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba