Entretenimiento

El Llanero Solitario

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, llega EL LLANERO SOLITARIO de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada 

El Llanero solitario se inspira en un programa de radio que luego dio pie a una serie de TV, que estuvo al aire en EEUU de 1949 a 1957. Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado  tomará un rostro y una apariencia renovada por completo.

 Tonto (Johnny Depp), es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid (Armie Hammer, ‘La red social’), en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

El antropólogo Harvey Markowitz, de la Universidad de Washington y Lee considera que el hecho de que la película comience con Toro reducido a mera figurita de diorama de museo, que cobra vida para contarle su versión de los hechos a un niño con antifaz, cumple dos funciones: ilustra el papel clave de la tradición oral y denuncia cómo se ha arrinconado la cultura de los pueblos originarios para mantener tranquila la conciencia de sus colonizadores.

Gore Verbinski ha elegido para secundar a los protagonistas en esta aventura a un espectacular reparto formado por Tom Wilkinson (‘Misión: Imposible 4’), William Fichtner (‘Black Hawk derribado’) y Helena Bonham Carter (‘El discurso del Rey’).

Ficha técnica

Título original: The Lone Ranger

Género: Aventuras
Duración: 135 minutos
Reparto: Tom Wilkinson, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Armie Hammer
Director: Gore Verbinski
Censura: A

Tráiler:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba