Entretenimiento

El maestro Juan Vicente Torrealba recibió su Grammy

El maestro Juan Vicente Torrealba ya tiene su Grammy. En reconocimiento a su carrera artística, el músico, compositor y arpista recibió el afamado gramófono en un hotel de Caracas, la mañana de este jueves, luego de que no pudiera viajar a Las Vegas el noviembre pasado, acatando la recomendación de su médico.

“Dedico este premio a la prensa, que es la que ayuda a divulgar la cultura y a todos los venezolanos. Este premio no es mío, es de ustedes”, dijo.

El comisionado del presidente de la Academia Latina de Grabación, Francisco Villanueva, fue el encargado de entregar el reconocimiento al legendario artista de 98 años.

Desde su cuenta en Twitter, el Latin Grammy felicitó al maestro, colgando una foto de él con un mensaje de congratulación. Torrealba estuvi acompañado por su esposa, hijos, nietos y demás familiares

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba