Entretenimiento

El maletero manos libres que se abre con el pie

El maletero de cualquier coche, hasta ahora, se abría con una palanca que solo se podía activar con las manos, lo que hacía sumamente complicado activarla cuando se iba cargado. Gracias a un par de sensores situados bajo el parachoques del vehículo y el sistema de arranque por pulsación Instant Access de la marca americana el conductor solo tiene que hacer un pequeño movimiento con el pie por debajo del maletero para que este se abra automáticamente. Información muyinteresante.com

¿Cómo evita que el maletero se abra con el paso de un pequeño animal como un gato bajo el coche? ¿Cualquiera podría abrir el maletero con solo pasar el pie bajo el parachoques? No. Tras seis meses de trabajo en el laboratorio de interfaz Hombre-Máquina de Ford con pruebas reales, sus ingenieros han conseguido que estos imprevistos no supongan un problema.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba