Entretenimiento

“El Malquerido”: ¡ya se encuentra disponible su trailer!

Ya está circulando en las redes el trailer oficial de la película “El Malquerido”, dirigida por Diego Rísquez y protagonizada por Jesús “Chino” Miranda que será estrenada el 18 de diciembre en salas de cine del país.

Este film marca el debut en la gran pantalla de Miranda, miembro del popular dúo “Chino y Nacho”, dándo vida al bolerista zuliano Felipe Pirela. Lo acompaña la joven actriz Greisy Mena, quien caracteriza a su amada Mariela Montiel, en un romance arrollador y lleno de obstáculos.

El elenco lo completan reconocidos intérpretes de la talla de Héctor Manrique, Ivan Tamayo, Mariaca Semprún, Carlos Cruz, Sócrates Serrano y Sheila Monterola, entre otros.

El filme retrata la vida de Felipe Pirela, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales.

En medio de ello, el encuentro con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible. Un bolero que le perseguirá hasta el final de su vida. Aún y cuando lejos de Venezuela pretenda reconducirla, recuperar el éxito, y encontrarse una vez más con el romance, la pasión, la música.

La versión final del guión cinematográfico fue escrito por Robert A. Gómez, Emiliano Faría y Diego Rísquez, basada en el libro Felipe Pirela, su vida, del periodista zuliano Eduardo Fernández y se hace un repaso por su vida y su carrera.

La película es una producción de Producciones Guakamaya, Centro Nacional de Cinematográfia (CNAC), Pedro Mezquita, Xenon Films, Ron Santa Teresa y la Gobernación del Estado Zulia.

Aqui les dejamos el trailer completo, mientras llega la fecha del gran estreno:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba