Entretenimiento

El metro de Londres se llenó de gatos

Durante estas semanas, cualquiera que esté en Londres y camine por los pasillos de la estación de metro Clapham Common sentirá que un montón de miradas felinas están puestas sobre él. Es que todos los espacios publicitarios del lugar (carteles, torniquetes, escaleras mecánicas y demás) están decorados con gatos. ¿La razón? Una campaña de crowdfunding con la que se busca reemplazar los anuncios que aparecen en las estaciones de tren por fotografías de gatos callejeros, de los que se hace cargo dos asociaciones: Battersea Dogs & Cats Home y Cats Protection.

El ideario de la campaña es Glimpse, un colectivo que tiene como fin utilizar la creatividad para el bien común. ¿Por qué se usaron gatos para esta estrategia? Porque la iniciativa se ha bautizado como “Citiaens Advertising Takeover Service”, cuyo acrónimo es precisamente CATS (gatos, en español).

“En vez de pedir que realices una compra, te pedimos que pienses en lo que es realmente valioso en su vida. Tal vez no sean gatos, pero es probable que al ver estos carteles te des cuenta de que hay cosas que no se pueden comprar en tiendas”, relató el fundador de Glimpse, James Turnes, en una entrevista a CNN.

Battersea, el grupo de rescate cuyos gatos están entre las estrellas de la campaña, espera que la publicidad resulte en algunas adopciones.

“Cuidamos de más de 3.000 gatos al año”, dijo Lindsey Quinlan, jefa del área felina de Battersea. “Por tanto, esperamos que esta campaña aliente a que muchas más personas visiten nuestros centros y consideren en volver a darle un hogar a nuestros fantásticos felinos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba