Entretenimiento

El Miss Universo regresa en mayo, luego de una pausa por el covid-19

El certamen de belleza más importante a nivel internacional, el Miss Universo, volverá a celebrarse el próximo mes de mayo, luego de haber pausado por un año y medio el concurso debido a la pandemia del covid-19.

La ceremonia, en la que se premia la belleza de mujeres jóvenes representantes de distintos países, tendrá lugar el 16 de mayo en el hotel Seminole Hard Rock & Casino, ubicado en el estado de Florida (EE.UU.) y será retransmitida en directo.

El Miss Universo no se celebra desde diciembre de 2019, cuando la sudafricana Zozibini Tunzi, quien tenía 26 años -en ese momento-, se alzó con la corona de la belleza, y hasta ahora, debido a la suspensión temporal del concurso se ha convertido en la reina que más tiempo ha llevado el título.

Sobre esta gala, la presidenta de la organización Miss Universo, Paula Shugart, aseguró que han estado meses preparando el evento para garantizar la seguridad ante posibles riesgos de contagio de covid-19.

De momento se conoce que el concurso seguirá unas pautas similares a la competición de Miss Estados Unidos, que se celebró en Memphis el pasado noviembre. Y aún se está estudiando si se permitirá la presencia de una audiencia reducida durante el acto.

El concurso, se retransmitirá en más de 160 países y territorios y en Estados Unidos, el canal Telemundo lo emitirá en español.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba