Entretenimiento

El mítico Alejandro Magno en el Megafilm de TNT

(%=Image(6744718,»L»)%) TNT Megafilm presenta en abril Alexander: Alejandro Magno (Alexander, 2004) biopic acerca de uno de los más grandes genios militares de la historia: Alejandro III de Macedonia (21 de julio, 356 a. C./13 de junio, 323 a. C.), quien conquistó casi todo el mundo civilizado de su época impulsado por una ambición divina: la creación de una única monarquía mundial.

Este drama histórico, basado en la breve pero significativa vida del legendario guerrero, es dirigido por Oliver Stone y cuenta con un elenco impresionante encabezado por Colin Farrell, Angelina Jolie, Val Kilmer, Pared Leto, Anthony Hopkins, Rosario Dawson y Christopher Plummer.

Con gran despliegue de recursos técnicos y escenográficos, Stone relata la vida del valeroso conquistador que, en el siglo IV antes de Cristo, luchó contra el poderoso ejército persa llegando a expandir su imperio hasta convertirlo en el más extenso del mundo para la época. El film sigue las peripecias del joven rey a medida que conduce a sus tropas en una sangrienta conquista imperial a través de grandes porciones de Asia y Medio oriente para finalmente morir, a la dad de 32 años.

Alexander: Alejandro Magno podrá ser vista a través de TNT el sábado 4, a las 12:35 a.m., el jueves 9, a las 06:30 p.m., el lunes 13, a las 06:30 p.m. y el domingo 26 de abril a las 10:00 p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 28 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

(%=Link(«http://www.tntla.com»,»www.tntla.com»)%)

* En Venezuela, puedes sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 62 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de TV Digital Movistar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba