CulturaEntretenimiento

El mundo lamenta muerte de Robin Williams

Hollywood vuelve a llorar la muerte de uno de sus actores más queridos, el popular y oscarizado Robin Williams, fallecido a los 63 años por causas que apuntan a un atentado contra su vida.

Williams, conocido por sus papeles en «Mrs. Doubtfire» o «La sociedad de los poetas muertos», luchó en los últimos tiempos contra una fuerte depresión, que sin embargo no le impidió seguir cumpliendo con sus compromisos laborales.

Su esposa, Susan Schneider, fue la última en verle vivo la noche del domingo. La policía de Tiburón, una localidad situada cerca de San Francisco (California, oeste de Estados Unidos) en donde Williams tenía su residencia, declaró la muerte del actor a las 12H02 (19H02 GMT) del lunes.

El presidente estadounidense Barack Obama fue una de las cientos de personalidades que reaccionaron a la muerte del actor, de quien dijo fue «un hombre especial».

«Nos hizo reír, nos hizo llorar. Dio su inmenso talento de forma gratuita y generosa a quienes más lo necesitaban», afirmó el mandatario.

El humorista y presentador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel escribió un tuit muy significativo tras conocer la noticia: «Robin fue un hombre tan dulce como divertido. Si estás triste, por favor díselo a alguien».

El director de cine Steven Spielberg habló de Williams como «un compañero» y afirmó que «era una tormenta de luz de genialidad humorística y nuestra risa era el trueno que lo sostenía».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba