EntretenimientoMúsica

El «Music Life Fest» hizó vibrar a Caracas con mucho reguetón y buena vibra

«Music Life Fest», cumplió este sábado 4 de junio. Por más de cinco horas los artistas ofrecieron un espectáculo, en la terraza del Ccct, que mantuvo al público de pie

La promesa hecha por Bronzon, De La Ghetto, Reykon, Trapical Minds, La Melodía Perfecta y Jeremy Lamorell de armar una gran rumba durante el «Music Life Fest», se cumplió este sábado 4 de junio. Por más de cinco horas los artistas ofrecieron un espectáculo, en la terraza del Ccct, que mantuvo al público de pie, cantando y bailando cada uno de sus éxitos. Destacó el increíble sonido, así como los efectos que acompañaron las presentaciones: papelillos, pirotecnia y hasta fuego hubo.

Con un aforo reducido, producto de que el público llegó en su mayoría sobre las 6:30 pm, el criollo Jeremy fue el primero en subir al escenario pasadas las 5 de la tarde. Emocionado se le vio regalar algunos temas mientras calentaba motores y animaba a los presentes a pasarla bien. «Brujería» fue parte de su puntual repertorio.

Le sucedería en escena Bronzon con una puesta en escena robusta con videos, bailarines y efectos especiales. El cantante venezolano incluso invitó a uno de sus amigos a cantar con él. «Me gusta darle la oportunidad de subir a tarima a la gente que está iniciando», dijo antes de llamar a SFG con quién interpretó «No te das cuenta», acompañados con guitarra eléctrica.

«Soy un romántico, no lo puedo evitar y de repente puede que encuentre el amor hoy», sostuvo Bronzon sonriente envuelto por un show que elevó sus canciones a otro nivel. Un gran performance de «Dance dance» y «Fracaso» fueron parte de las sorpresas. «Muchas gracias por apoyarme los quiero mucho, hago todo esto de corazón», comentó el cantante quien además se desempeñó como productor del espectáculo.

Melodía Perfecta

A las 7:10 de la noche fue el turno de La Melodía Perfecta. Gio y Gabo Martínez aparecieron como un huracán para ser arropados por una ola de gritos. Seis bailarines, batería, timbales, teclado, guitarra y bajo, además de dos coristas, les acompañaron en el recorrido musical que se valió de algunos videoclips de fondo para vestir la tarima. Durante su presentación hubo varios momentos emotivos, incluido un homenaje a su difunta madre. «La propuesta», «Le gusta», «Zoom Zoom», «Buum Buum» y «La cadera» se escucharon.

«Hace tres semanas que nuestra madre entró en la situación de clínica y no despertaba. Cada letra nos conectaba mucho más a ella y está canción agarró mucha más pasión», dijeron previo a interpretar «Sobrenatural». Continuaron con «Te contaré», «Sí te vuelvo a ver», «Te lo tengo que decir» y «Juntos», con la que cerraron su show a las 8:06 pm.

Invitados internacionales

Casi veinte minutos más tarde, a las 8:23 pm, sería el turno de los colombianos de Trapical Minds. Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy lograron arrancar gritos en medio de un show que no solo los reunió como banda sino que mostró el aprecio que se tienen. Eso, además de la conexión y el respeto que como músicos se dan. Como si se tratara de una reunión de amigos, en el escenario se les vio bromear así como abrazarse y disfrutar. «¿Qué pasa Caracas?» dijo Yera al salir a escena.

Lo interesante de su propuesta fue que además cantaron los éxitos que ha logrado cada integrante en solitario, reinterpretados por toda la banda. Y así vimos cómo temas en los que alguno de ellos canta con Juanes, Sebastián Yatra o Morat tomaban otra dimensión en tarima. «Nos sentimos como en casa. Quiero ver a mi gente conectada. Esto es pura sabrosura, celebró Lalo Ebratt».

«Déjate querer», «La plata» («un vallenato del futuro de Colombia para el mundo», según Skinny), «Mejores amigos», «Fantasma» que aseguraron era la primera vez que la cantaban en vivo y «Picó», tema que dedicaron al venezolano Danny Ocean, quien trabajó con Yera en el sencillo, se escucharon, entre muchos más hasta las 9:30 pm.

«El Líder»

A las 9:55 pm fue el turno del también colombiano Reykon «El Líder». Recibido con una gran ovación abrió su show con «La santa». La interacción constante y las declaraciones de afecto hacia Venezuela y los venezolanos fueron parte de un espectáculo que mantuvo al público de pie en las sillas. Corearon a todo gañote cada uno de sus temas.

Un Dj, mucho fuego y pirotecnia, así como un grupo de bailarinas entre las que se encontraba la animadora de «La Bomba» Aigil Gómez, aderezaron su show. Tras cantar «Te gateo» Reykon saludó. «Buenas noches Caracas ¿Entramos bien o entramos mal? Vine a rumbear con ustedes y extrañaba mucho su ciudad. Ustedes fueron los primeros en recibirme internacionalmente y lo hicieron como en casa, siempre les estaré agradecido».

Todos sus hits fueron cayendo uno a uno, incluido «Secretos» y «Tu cuerpo me llama». Durante su presentación, la lluvia se hizo presente, pero el público hizo caso omiso.

Con el estadounidense De La Ghetto, que sería el último en presentarse, casi a las 11 de la noche el agua empezaría a dispersar al público, incluyéndonos, aunque muchos no aguantaron y se quedaron impávidos para verle cerrar una jornada en la que no hubo espacio al tedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba