Entretenimiento

El musical ABBAMANIA abre nueva función

El musical que revive las mejores canciones del famoso grupo sueco ABBA se presentará en el Teatro Teresa Carreño este 23 y 24 de Febrero, ahora con nueva función el viernes 25.

De la mano de Big Show Productions (%=Link(«http://www.abbamania.co.uk/»,»ABBAMANIA»)%) llega a Venezuela como el primer país a visitar en su gira latinoamericana, donde ofrecerá un show de hora y media que incluye los éxitos de ABBA como Mamma Mia, Chiquitita, Voulez Vous, Dancing Queen, Winner Takes It All, Super Trouper, entre otros.

La música de ABBA es ahora aceptada universalmente como música clásica popular y su talento en la composición musical es conocida y respetada junto a los grandes de su generación, incluyendo “The Beatles”, “The Bee Gees”, “Elton John”, “Rod Stewart”, “Billy Joel”, entre otros.

Por ello, en 1999 surge ABBAMANIA, integrado por Mark Thomas como Bjorn, Nigel Hopkins (Benny), Jennifer Robb (Anni-Frid) y Carley Broom como Agnetha, gracias al antiguo productor de ABBA, Stuart Littlewood, quien quiso recrear un concierto con la misma calidad de aquellos tiempos, ahora, como productor de ABBAMANÌA, lo ha logrado, convirtiendo al show en un éxito que ha encantado al público de todas las edades.

Coordenadas

Las funciones de ABBAMANIA en Caracas serán el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de febrero a las 8:00pm en el Teatro Teresa Carreño, las entradas, que van desde los 50.000 Bs, están a la venta en las Taquillas del Teatro y en las Tiendas Discocenter del Centro Comercial Sambil, C.C.C.T y Lido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar