Entretenimiento

El Musical que estremeció a Caracas “Jesucristo Superestrella”

(%=Image(4610996,»L»)%) Este sábado 13 y domingo 14 de marzo, es el penúltimo fin de semana para disfrutar, en el Aula Magna de la UCV, el exitoso musical que estremeció a la capital: “JESUCRISTO SUPERESTRELLA”, bajo la dirección de Michel Hausmann y la producción general a cargo de Yair Rosemberg.

El público asistente reconoce, de pie y con calurosos aplausos, las actuaciones estelares de Johnny Sigal como Jesucristo, Karina como María Magdalena, Luke Grande como Judas Iscariote, Cayito Aponte como Caifás, Gerardo Soto como Pedro, Armando Cabrera como Herodes y Rolando Padilla como Poncio Pilatos, acompañados por más de 40 artistas en escena.

“Jesucristo Superestrella” narra los dramáticos acontecimientos de la última semana de vida de Jesús a través de la visión de Judas Iscariote. Esta espectacular obra revolucionó a los musicales modernos y sigue siendo uno de los montajes más exigentes en cuanto a producción se refiere.

Además de contar con la dirección general de Michel Hausmann, la producción general de Yair Rosemberg y la dirección musical y de orquesta de Salomon Lerner, el espectáculo cuenta con el vestuario de Eva Ivanyi, la dirección coreográfica de Luz Urdaneta, la escenografía de Edwin Erminy y la iluminación de Carolina Puig.

“Jesucristo Superestrella” se presenta, en el Aula Magna de la UCV, todos los sábados a las 6:00 p.m. y los domingos a las 11:00.a.m. y 6:00 p.m., el precio de las entradas está fijado entre Bs F 85.00. y Bs. F 345,00, y pueden ser adquiridas en las Tiendas Esperanto de los Centros Comerciales Tolón y San Ignacio, las taquillas del Aula Magna, Tiendas Confetti del Sambil y Galerías Prados del Este, y por la Página Web: (%=Link(«http://www.palodeagua.com.ve «,»palodeagua»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba