EntretenimientoEspectáculos

El nuevo álbum de Céline Dion se publicará el 26 de agosto

Céline Dion lanzará un nuevo álbum de estudio el 26 de agosto, el primero desde la muerte en enero de su esposo y manager, René Angelil, anunció este lunes Sony Music France.

La supersestrella canadiense con 220 millones de discos vendidos en todo el mundo desde el inicio de su carrera en 1981 había develado en mayo un primer tema titulado Encore un soir (‘Una noche más’), un conmovedor homenaje a Angelil escrito y compuesto por Jean-Jacques Goldman.

Por primera vez Francis Cabrel y Serge Lama escribieron una canción para este nuevo álbum, así como Jacques Veneruso, quien ya había compuesto varios éxitos para Céline Dion, entre ellos Je ne vous oblie pas (‘No te olvido’) y Parler à mon père (‘Hablarle a mi padre’).

«Más comprometida que nunca, Céline eligió voluntariamente temas positivos y vitales», destacó Sony Music France en un comunicado.

Tras nueve conciertos al completo en París a fines de junio y principios de julio,Céline Dion estará en Montreal el 31 de julio (10 actuaciones), en Quebec el 20 de agosto (cinco conciertos) y luego en Trois Rivières el 30 de agosto (dos conciertos).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba