Entretenimiento

El Príncipe del Rap regresará a la televisión

Will Smith se encuentra desarrollando un nuevo spin-off de la serie El Príncipe del Rap con ayuda de Overbrook Entertainment, su compañía productora.

Supuestamente, el nuevo proyecto mantendrá el espíritu cómico del show original y el actor regresará como productor ejecutivo junto a su esposa Jada Pinkett-Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett.

Los involucrados se encuentran trabajando actualmente en un guión para poder vender la idea. No hay más detalles al respecto. Todavía se desconoce si se tratará de una continuación de la serie original o si esta nueva tanda de capítulos se centrará en una trama completamente nueva, difundió Reuters.

La serie se estrenó en 1990, catapultando la carrera de Smith en el mundo de la televisión. El show contaba la historia de un joven de clase baja, quien es envíado por su madre a vivir con sus tíos millonarios de Bel-Air en Los Ángeles, California. El sitcom duró seis temporadas y se convirtió en uno de los shows más populares de la década.

Variety Latino estará pendiente a cualquier otra información referente a esta noticia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba