Entretenimiento

El príncipe Harry dio fuertes declaraciones sobre las redes sociales

El príncipe Harry, dio una entrevista a la revista de negocios Company, en la que mostró su enojo y criticó a los gigantes tecnológicos de Silicon Valley por el poco control que tienen sobre las redes sociales.

En el artículo, el nieto de la reina Isabel II culpó a las compañías de tecnología por los grandes males que destruyen al planeta por no vigilar el uso de las redes y lo que pasa en ellas.

Expresó que él y su esposa desean ser parte de la experiencia humana, pero “no un experimento humano”, indicando que actualmente el mundo de la tecnología debe reformarse.

El duque de Sussex creé que debe haber responsabilidad para el bienestar colectivo, y “no solo intereses en incentivos financieros”. Aseguró también que las redes sociales se convirtieron en el origen de la violencia y la confusión.

Explicó que la ausencia de él y su esposa en las redes no es definitivo, ya que volverán a usarlas en algún momento, cuando sea adecuado para ellos y vean más compromiso “significativos para cambiar o reformar el sistema”.

Indicó que las redes sociales son responsables de los grandes desastres ocurridos en el mundo en los últimos tiempos, recordando el ataque del 6 de enero al Capitolio de los Estados Unidos o la destrucción de la selva amazónica.

Concluyó pidiéndole a las personas que pasen menos tiempo conectados en internet y tratar de hacer un cambio porque esto “afecta a casi todas las cosas que hacemos o a las que estamos expuestos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba