Entretenimiento

El Profesor Briceño renunció a la organización Miss Venezuela

A través de un comunicado publicado en su blog, José Rafael Briceño, conocido también como “Profesor Briceño” o “El Profesor de las Misses”, dio a conocer que el pasado viernes entregó una carta a la Organización Miss Venezuela en la que informaba que no continuaría como Profesor de Oratoria del Concurso.

Falta de tiempo fue lo que llevó al Profesor Briceño a tomar la decisión. “En los últimos años la llegada de mis dos hijas y las exigencias de mi trabajo como comediante, conferencista y locutor han hecho que cada vez se haga más difícil darle a esa faceta de mi trabajo como docente la dedicación que requiere (…)Es evidente que ya no puedo darle el tiempo que en otros tiempos me podía permitir”, cita el comunicado.

Briceño destacó estar orgulloso de haber sido profesor de tres Miss Universo, una Miss Mundo, dos Reinas hispanoamericanas, dos Miss International, una Miss Tierra y una Reina del Café. “Me siento orgulloso igualmente de las que, si bien no ganaron, hicieron de su aprendizaje un piso desde el cual arrancaron carreras exitosas como Ly o Patricia y cientos más que encontraron su vocación fuera de las cámaras, pero se llevaron las lecciones de constancia consigo”, agrega.

“He dejado la puerta abierta para cualquier asesoría específica que haga falta pues mi trato con todos los que allí laboran: Osmel, Harry, Ela, Richard, Soraya, Giselle, Yuraima, Sonia, Yugui, y Eli fue siempre fue cordial y profesional. Pocas personas conocerán el esfuerzo que implica competir y ganar a nivel internacional, en un renglón en el que los juicios pueden ser tan subjetivos como la belleza”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba