EntretenimientoEspectáculos

¡El próximo año! Danny Ocean celebrará dos conciertos en España

Las entradas para asistir a sus próximos conciertos en España estarán a la venta a partir de este mismo jueves, 20 de octubre

El artista venezolano Danny Ocean anunció este miércoles que celebrará dos conciertos en España, los cuales se realizarán, el primero, el próximo 20 de abril de 2023 en Madrid y otro, dos días después, en Barcelona.

Vale mencionar que, no es la primera vez que el autor del éxito musical, «Me rehúso» (2016), actúa en España, ya que en 2021 se presentó en dichas dos ciudades.

Con más de mil millones de reproducciones en Spotify, «Me rehúso» se convirtió en la más escuchada de España durante la década pasada en esa la plataforma, por delante de «Despacito», del puertorriqueño Luis Fonsi.

En 2019 publicó su primer álbum, compuesto, grabado y producido en su propio dormitorio de Caracas, cuyo domicilio quedó impreso en el título, «54+1»; mientras que este 2022 publicó «@dannyocean», su segundo trabajo.

Los colombianos Karol G y Camilo o el estadounidense Justin Quiles se encuentran entre los muchos artistas para los que Ocean (Daniel Alejandro Morales) ha compuesto temas, además de colaborar con figuras como el puertorriqueño Ozuna o la dominicana Tokischa.

Las entradas para asistir a sus próximos conciertos en España estarán a la venta a partir de este mismo jueves, 20 de octubre.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba