EntretenimientoEspectáculos

El público podría elegir a Mariam Habach para el Top 12 del Miss Universo

Miss Venezuela, Mariam Habach, podría ser seleccionada por el público para entrar en el Top 12 del Miss Universo.

Esto debido a que en la actual edición del concurso de belleza, los fanáticos tienen la posibilidad de elegir a su candidata favorita a través de las aplicaciones Vodi y MissUapp o votar en la página web del certamen vote.missuniverse.com. Cada cuenta registrada tiene la oportunidad de votar hasta diez veces al día.

Cabe destacar que Habach tiene altas posibilidades de ser elegida, pues es una de las grandes favoritas del certamen. A lo largo de estos días se ha alzado con las bandas de Miss elegancia y Mejor cuerpo y piel.

TODOS A VOTAR POR MARIAM HABACH EL PÚBLICO PODRÁ ELEGIR UNA DE LAS CANDIDATAS DEL TOP 12 DEL MISS UNIVERSO Este año, se puede votar por la concursante favorita para una posición en el Top 12. La votación estará abierta a partir del 23 de enero de 2017 a las 8am ET, los aficionados de todo el mundo podrán votar a través de las siguientes maneras: 1) VODI: Descargue la aplicación Vodi aquí<http://vodi.io/b/MISSUNIVERSE> y pulse el botón de votación. 2) WEB: Visitavote.missuniverse.com<http://vote.missuniverse.com> 3) MISS U APP: Descargue la aplicación Miss U aquí<http://bit.ly/MissUapp> y pulse en el menú lateral 4) TWITTER: Tweet usando #MissUniverse y un hashtag específico del concursante que se proporcionará. No se olvide del retweeting. Cuando se abre la ventana de votación, los aficionados pueden votar 10 veces al día por cuenta registrada. ***Vote.missuniverse.com<http://vote.missuniverse.com/> es la única pagina web para votar.

Una foto publicada por Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba