Entretenimiento

El público zuliano descubrirá en el CAMLB si Los Hombres no Mienten

Llaga a la ciudad de Maracaibo la comedia teatral “Los Hombres no Mienten”, de la autoría original del director, guionista y escritor tunecino, Eric Assous. Esta obra será presentada en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), a las 6:30 de la noche bajo la dirección de Daniel Uribe, quien ha adaptado la pieza y se ha encargado de llevar el humor de esta historia a las salas escénicas venezolanas.

Daniela Alvarado, Sócrates Serrano y Claudio De La Torre son los protagonistas de la pieza ganadora del Premio Moliere en París en el año 2010, “Los hombres no mienten”, una comedia que los sumergirá en la vida de Johana y Máximo, quienes después de unos años de feliz convivencia, deciden confesarse algunos pequeños deslices.

La confianza, la toma de decisiones y la vida dentro las relaciones de pareja, son temas en los que en oportunidades reflexionamos. Esta divertida e inteligente comedia llega para develarnos que ninguna verdad está exenta de peligro, ninguna mentira carece de consecuencias. En el fondo, la confianza debe quedar en una ilusión.

¿Cuál es el valor de la vida conyugal? ¿Hasta dónde llega su alcance? Los hombres no Mienten es una pieza en la que con humor el público va reflexionando y entendiendo la metodología aparente en la que se enmarca el matrimonio, y la que muchas veces no provee los mejores resultados. Una obra para reír y meditar sobre la concepción social de la vida en pareja.

Las entradas de la obra se distribuirán de la siguiente manera: Diamond: 380bsF; Platinum: 320; Gold: 270; y se podrán adquirir en la Tienda de Arte del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, Librería Europa Costa Verde/ Lago Mall, Tiendas Acuario Sambil y World Music Sambil.

 


Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar