EntretenimientoEspectáculos

‘El Puma’ iniciará en mayo su «Agradecido Tour» tras doble trasplante de pulmón

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, «El Puma», se presentará nuevamente en los escenarios tras el doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, con su gira que inicia el próximo 11 de mayo en Miami Beach (EEUU),  informó su publicista, Beatriz Parga.

El músico actuará ese día en The Fillmore, para una semana más tarde hacerlo en el Revention Music Center de Houston (Texas) y el 24 de ese mismo mes en The Wiltern Theatre, de Los Ángeles.

Estas fechas son las primeras de su «Agradecido Tour», que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos, el resto de América y Europa, indicó Parga en un comunicado en el que se califica esta gira como la «más importante de su carrera».

«Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80 % de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100 % para mi público. He prometido volver a los escenarios de esos lugares que visité y muy pronto estaremos anunciando más fechas y más ciudades donde me reencontraré con mi maravilloso público, y eso me hace muy feliz», comentó el cantante venezolano.

«El Puma» indicó que su recuperación va a «buen ritmo» y que su cuerpo ha respondido favorablemente a sus nuevos pulmones y que lleva una rutina «muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados».

Desde hace un par de meses, José Luis Rodríguez ha estado trabajando en su próximo disco junto al productor venezolano ganador del Latin Grammy, Yasmil Marrufo.

Además de esta actividad profesional, el cantante asiste a clases de vocalización, respiración y reuniones con su equipo para estructurar la banda musical que le acompañará en directo.

Los boletos del «Agradecido Tour» 2019 saldrán a la venta el próximo 8 de febrero, indicó el comunicado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba