ActualidadEntretenimiento

«El Puma no puede irse de este mundo con asignaturas pendientes»

Liliana Rodríguez Morillo, actriz e hija de José Luis Rodríguez, “El Puma”, se pronunció ante el estado de salud de su padre, quien recientemente realizó una presentación conectado a una bomba de oxígeno.

En una entrevista ofrecida a Telemundo, la hija menor de «El Puma» confesó que lloró cuando vio la escena.

«Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’ (…) Me pregunté: no tendrá a nadie que lo quiera que le diga ‘bueno Puma, para, descansa y reúnete con tu familia, y disfruta el tiempo que te queda’ (…) Y, por otro lado, dije, los grandes mueren en un escenario (…) Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario prácticamente, se va a ir también nuestro querido Puma”, expresó.

Liliana, la hija menor de Lila Morillo y El Puma, confesó que lleva tiempo buscando al cantante, pero no recibe respuestas.

“Él no se puede ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana Lilibeth, como yo, y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me encantaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno”, añadió.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba