Entretenimiento

El Puma rugirá en Valencia y Barquisimeto tras 20 años alejado de los escenarios del interior del país

El Puma ofrecerá un extenso repertorio producto de su dilatada carrera y se paseará por sus grandes éxitos, acompañado por 15 músicos, en una noche que promete evocar los mejores y más gratos recuerdos

Después del éxito alcanzado con su presentación en el teatro Teresa Carreño en Caracas, José Luis Rodríguez abrirá fuegos el próximo 30 de julio en el hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y el 6 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia, para llenar de nostalgia y sabrosura al público con su show, luego de 20 años sin presentarse en el interior del país.

El Puma ofrecerá un extenso repertorio producto de su dilatada carrera y se paseará por sus grandes éxitos, acompañado por 15 músicos, en una noche que promete evocar los mejores y más gratos recuerdos, en una producción de Rumbas Mundial.

Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, “Agárrense de las manos”, “Silencio” y “Tengo derecho a ser feliz”, son solo algunos de los clásicos que José Luis Rodríguez interpretará tanto para los barquisimetanos como para los valencianos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba