EntretenimientoEspectáculos

El reguetonero Farruko asegura que no tiene “nada que esconder”

El reguetonero puertorriqueño Farruko afirmó que no tiene «nada que esconder» tras ser imputado por dos cargos federales, entre ellos no declarar 51.802 dólares en efectivo en la aduana federal, aunque logró libertad condicional con un grillete electrónico al pagar una fianza de 100.000 dólares.

«Los quiero mucho, los amo y no tengo nada que esconder», aseguró el artista de 26 años a declaraciones a periodistas al salir de la vista inicial en su contra en el Tribunal Federal de Hato Rey (San Juan).

El artista, uno de los principales del género urbano, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y colegas por el apoyo que ha recibido tras ser detenido el martes por las autoridades federales.

Farruko enfrenta acusaciones por no declarar 51.802 dólares en efectivo ante la aduana federal en el Aeropuerto de Isla Grande (San Juan) y contrabando de dinero, pues según informó hoy la Fiscalía federal en Puerto Rico el artista escondió el efectivo en su equipaje y sus zapatos.

De acuerdo con las agencias federales, Farruko tenía que declarar en el formulario de aduanas CBP 6059B que portaba consigo más de 10.000 dólares en efectivo.

A su salida de la audiencia preliminar, Farruko aseguró que no incluyó el monto de dinero en el formulario «porque venía cansado» tras viajar en helicóptero desde la República Dominicana a San Juan.

«No tengo nada que decir. Los abogados se encargarán», añadió Farruko, quien fue representado legalmente por Luis Rivera, quien dijo a los periodistas a su salida de la corte que el artista viajará a Miami, donde reside, para entonces partir el viernes a Bogotá para una presentación.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba