CineEntretenimiento

El rey de los simios “Kong” llega a la cartelera venezolana

Regresa el rey de los simios a la cartelera. Warner Bros Pictures anuncia el estreno de “Kong: La Isla Calavera”, remake de la famosa película original proyectada en el año 1933. Su nueva versión sigue los pasos del mítico monstruo de ciencia ficción, dentro de un ambiente de misterio e intriga. El filme actualiza el registro técnico del clásico, potenciando su argumento con efectos especiales de última generación. La película refresca el formato de la aventura al estilo de los largometrajes fantásticos del milenio, cuyas imágenes en 3D aportan un look y una mirada distinta.

La historia se inspira en la novela ilustrada por Joe De Vito y escrita por Brad Strickland sobre la irrupción de un fenómeno paranormal de la naturaleza. Al principio conocemos a un grupo de exploradores, quienes ingresan al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del protagonista. Al mismo tiempo, ellos necesitan conseguir un antídoto. Durante el periplo, descubrirán innumerables especies y criaturas extraordinarias. La cinta cuenta el surgimiento de King Kong en dicho contexto y cómo logra convertirse en el monarca de su intimidante jungla.

Jordan Vogt Roberts dirige la orientación audiovisual de la pieza, donde la acción real convive de forma orgánica con figuras diseñadas en ordenador. Por tanto, la animación de vanguardia ocupa un lugar importante en la puesta en escena. El montaje ofrece una duración épica de 120 minutos. Dan Gilroy, Max Borenstein y Derek Connoll responden por la redacción del libreto basados en una historia de John Gatins. Larry Fong concibe un trabajo fotográfico de una gran calidad artística. Henry Jackman compone los arreglos y acordes de la música. El elenco articula las interpretaciones de actores como Tom HiddlestonBrie Larson (Ganadora del Óscar como Mejor Actriz), Samuel L. JacksonJohn GoodmanJohn C. Reilly, Toby KebbellThomas MannCorey HawkinsJason MitchellShea WhighamJohn OrtizEugene Cordero.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba