CineEntretenimiento

“El Robo Perfecto” y “Sherlock Gnomes” llegan a las carteleras venezolanas

Desde este viernes 23 de marzo la humanidad se encuentra en peligro una vez en “Titanes del pacífico: la insurrección” el planeta se vuelve a ver amenazado por los Kaiju una raza de alienígenas que tiene como objetivo destruir a los humanos. Los espectadores de la sala 4DX desde sus asientos se preparan para ser testigos de una batalla sin precedentes donde los Jaegers se ven indefensos ante la nueva amenaza que los acecha.

Solo Jake Pentecost (John Boyega) y su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), hijos de Pentecost, un piloto de Jaeger que se convirtió en toda una leyenda al dar su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los Kaiju, conseguirán la manera de sorprender al enorme enemigo con nuevas estrategias defensivas y de ataques.

Asimismo, Gerard Butler llega a Cinex para convertirse en un policía que rompe las reglas en “El Robo Perfecto”; un grupo de ladrones arma un meticuloso plan para robar 120 millones de dólares en efectivo de «La Reserva Federal de Los Ángeles». Mientras tanto la policía liderada con Butler intentará adelantarse a la banda y desbaratar el asalto.

Las risas y los enredos vienen de la mano del famoso detective “Sherlock Gnomes” que acude al llamado de Gnomeo y Julieta, que se dan cuenta que los gnomos están desapareciendo de una manera muy sospechosa. Inmediatamente la pareja y sus amigos no tardan en descubrir Sherlock no es tan bueno como su homólogo humano y pronto la amenaza sobre ellos será cada vez mayor.

Prepárate para conocer a uno de las figuras más enigmáticas que aparece en la Biblia, “María Magdalena” encarnada por Rooney Mara muestra como a pesar de las jerarquías y las reglas impuestas en su época se atreve a desafiar a su familia y unirse a Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), un camino que la llevará hasta Jerusalén. El film narra desde un punto de vista biográfico un retrato autentico y humanista de unos de los personajes más incomprendidos de la historia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar