Entretenimiento

El sabor de Alfredo Naranjo y el Guajeo

(%=Image(4709734,»L»)%) Caracas, 2008 – El reconocido vibrafonista, compositor y arreglista Alfredo Naranjo demostrará por qué junto a su orquesta, el Guajeo, es el dueño absoluto de las noches de baile en Caracas. Este extraordinario músico convertirá por una noche las instalaciones de Corp Banca Centro Cultural en el epicentro de la salsa y el latin jazz de la ciudad.

El viernes 28 de noviembre, a las 8 de la noche, es la cita en la que el genial Alfredo Naranjo y su Guajeo descargarán el entusiasmo y alegría que los ha llenado de elogios y reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras, convirtiéndolos en una referencia de buena música en todo el continente.

En compañía de Luis Pacheco, en el piano; Gerardo Chacón en el bajo; Domingo Hernández, en la flauta; Javier Vivas y Gerald Chacón, en la trompeta; Adrián Suárez, en el trombón; Frank Márquez, en los timbales; Nelson Melo, en las tumbadoras; Edwin Muñoz, en el bongó, y Ernesto Burguillos, en la voz; Naranjo pondrá a gozar a los amantes de la música tropical, exprimiendo ritmo y sonoridad a sus instrumentos como solo ellos saben hacerlo.

Con energía y buena vibra, estos excepcionales artistas encenderán la sala con temas de su disco editado por Cacao Música en el 2006, y regalarán a su público un adelanto de lo que será su próxima material discográfico que será lanzado en el 2009.

Organizado por PYDA Producciones, con el apoyo de la Fundación Casa de los Músicos, las entradas para disfrutar este espectáculo, en el que los deseos incontrolables de bailar y la buena música son la promesa, tienen un costo de Bs. 80 mil y pueden adquirirse en la taquilla del Corp Banca Centro Cultural, en la Torre Corp Banca de La Castellana.

Mayor información por el teléfono 0212-2062149 / 1149.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba