DestacadoEntretenimientomigracion

‘El show de la mente y el dinero’ llega al Centro Cultural BOD

Este miércoles 30 de septiembre se realizará El show de la mente y el dinero’ en el Centro Cultural BOD, ubicado en la Castellana, a las 6:00 pm. El evento estará a cargo del asesor financiero Pedro Penzini López y del psicólogo clínico Alberto Barradas, reconocidas figuras e influenciadores claves en el entorno de las redes sociales del país.

‘El show de la mente y el dinero’ tiene como objetivo estimular el uso óptimo de la mente para mejorar las finanzas personales.

El taquillero filme “Intensamente” (“Inside Out”), que recientemente presentó Pixar, abrió las puertas de la curiosidad a millones de personas para investigar cómo las emociones impactan el funcionamiento del cerebro.

Bajo la premisa de que el 40% de nuestras acciones se hacen siguiendo el patrón de los hábitos, la conferencia aborda los más recientes hallazgos y aportes de estudios de la neurología (la ciencia de la mente) y cómo podemos cambiar nuestros hábitos en 21 días para mejorar nuestras finanzas.

Aspectos como aprender a manipular nuestra mente y conocer el impacto de los neurotransmisores como la dopamina, la oxitocina, la serotonina y las endorfinas con ejemplos prácticos para mejorar las aspiraciones y metas financieras.

La referencia a los estudios de R. Kiyosaki, impulsor del principio “poner el dinero a trabajar para nosotros y no nosotros para ello” y la inclusión de ejemplos prácticos sobre el comportamiento durante procesos de crisis financiera, presupuesto familiar, uso racional de tarjetas de créditos, serán temas que también serán expuestos por Penzini y Barradas.

También están previsto que la conferencia se presente en Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, así como también, varias ciudades del oriente del país.

El costo de la inversión es de Bs. 2000 por persona. Los cupos son limitados y prepagados y para adquirir su entrada debe cancelar en efectivo en la entrada al evento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar