Entretenimiento

El Sueño de Clara Toma la escena en el Teatro María Auxiliadora.

(%=Image(8044634,»L»)%) Como parte de la programación diseñada por Cultura Chacao para celebrar la Navidad en el municipio, el Ballet de las Américas y la Orquesta Sinfónica Pre-Infantil e Infantil de Chacao llevarán a escena el espectáculo “El sueño de Clara”, a través de dos únicas funciones que tendrán lugar este martes 08 y miércoles 09 de diciembre a las 6:00 p.m., en el Teatro María Auxiliadora de Altamira, con entrada libre.

Con la dirección musical de Elisa Vegas y la adaptación coreográfica de Alejandra Paredes y Stella Quintana, este espectáculo está basado en el célebre ballet El Cascanueces, sobre el cuento original del alemán Ernst Theodor Amadeus Hoffman, que con la coreografía original de M. Petipa y la música de P. Tchaikovsky, se ha convertido en uno de clásicos de las representaciones Navideñas en muchos países del mundo.

En una versión libre de Morelba Domínguez, este montaje narra la historia de una niña llamada Clara, quien en lúdica fantasía refleja el anhelo y la ilusión de la infancia en tiempos de Navidad, acompañada de un muñeco cascanueces convertido en héroe de princesas danzantes.

(%=Image(7591842,»C»)%)

El público podrá disfrutar de este espectáculo para toda la familia, los días martes 08 y miércoles 09 de diciembre, a las 6:00 p.m., en el Teatro María Auxiliadora, ubicado en la 7º Transversal de Altamira, entre la 3º y 4º Avenida.

La entrada es gratuita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba