CulturaEntretenimiento

El TEF presenta Últimas Funciones de Tres por Una

Este fin de semana culminan las presentaciones de la pieza Tres por Una, que presenta el Teatro de la Escuela de Filosofía de la UCV (TEF) en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, con dos funciones que tendrán lugar el sábado19 y domingo 20 de julio, a las 7:00 p.m. y 6:00 p.m., respectivamente.

Escrita y dirigida por Julián Martínez Santana, esta pieza la conforman tres monólogos –“Me quiere, no me quiere”, “La Puerta de Ismael” y “Sola se queda”– , todos interpretados por la actriz Maripili Salas.

El primer monólogo, “Me quiere, no me quiere”, se trata de una amarga  parodia de esa famosa contradicción plasmada en las dudas, los sueños y las  certezas de una mujer joven que deshoja una margarita.

El segundo, “La Puerta de Ismael”, tiene lugar en un psiquiátrico donde una paciente cuenta su vida de empleada, casada, divorciada, madre y asesina en potencia.

Finalmente, el tercer monólogo, “Sola se queda”, gira en torno a Gabriela, quien está aterrada porque pronto cumplirá 50 años y se encuentra sola pues su familia ha muerto.

Triste hasta que recibe la llamada telefónica de su marido y su hija para avisarle que pronto llegarán a casa, pero un muñeco gigante le advierte que todo se lo ha inventado ella, nadie vendrá. ¿Es su imaginación? En los últimos segundos se sabrá la verdad.

 

El público podrá disfrutar de estos tres monólogos que conforman la pieza Tres por Una, en dos últimas funciones que se ofrecerán los días sábado 19 de julio a las 7:00 p.m. y domingo 20 de julio a las 6:00 p.m.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba