Entretenimiento

El terror de Devil Inside encabeza la taquilla norteamericana

AFP – La película de terror «Devil Inside» se alzó con el primer puesto de la taquilla norteaméricana en su primer fin de semana de estreno, según las cifras provisorias publicadas el domingo por la empresa Exhibitor Relations.

La historia de una niña que intenta exorcizar a su madre poseída por los demonios recaudó 34,5 millones de dólares, superando así a Tom Cruise y a su «Mission Impossible: Ghost Protocol», que a pesar de caer al segundo lugar facturó 20,5 millones (sumando 170,2 desde su estreno).

En el tercer puesto se ubicó «Sherlock Holmes: A Game of Shadows», un nuevo capítulo de las aventuras del famoso detective y su asistente, el Dr. Watson, con 14,1 millones de dólares (157,4 millones en total en su cuarto fin de semana).

«Millenium: The Girl with the Dragon Tattoo», basada en el exitoso libro del autor sueco Stieg Larsson y protagonizada por Daniel Craig, avanzó un escalón cosechando 11,4 millones de dólares (76,8 desde su estreno).

La tercera parte de la película animada «Alvin and the Chipmunks» alcanzó la quinta posición con su historia de las ardillas que parten en un crucero y acaban en una isla desierta, que ganó 9,5 millones (111,6 desde su estreno).

En tanto, el drama bélico de Steven Spielberg, «War horse», que narra la amistad entre un joven y su caballo durante la Primera Guerra Mundial, bajó a la sexta posición con 8,6 millones de dólares (56,9 millones en dos semanas).

La comedia familiar «We Bought a Zoo», protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson, también cayó un puesto, con 8,5 millones de dólares en su tercer fin de semana en las salas (para un total de 56,5 millones de dólares), mientras que «The Adventures of Tintin» de Spielberg se quedó en la octava posición con 6,6 millones de dólares (61,9 en total).

En la novena posición se ubicó «Tinker Tailor Soldier Spy», un film de espionaje en la Guerra Fría basado en una novela de John Le Carré, con Gary Oldman y Colin Firth, que recaudó 5,8 millones de dólares, mientras que el último puesto de la lista fue para la comedia romántica «Happy New Year» con 3,3 millones (sumando 52 millones de dólares desde su estreno).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba